Tu forma inteligente de viajar



¿Quiénes Somos?

Somos una agencia de viajes 100% Mexicana con la firme idea de ofrecer nuestros conocimientos y experiencia en el ramo turístico con una excelente calidad en los servicios.

Iniciamos operaciones en la ciudad de Mérida Yucatán en Abril 2009 cuando el Turismo ha vivido una de sus peores épocas afectado por el virus de la influenza, suspendiendo las actividades en casi todos los sectores del país, sin embargo, Tourismart ante la crisis se posiciona al ofrecer servicios calidad con precios bajos a pesar de ser una empresa joven. Desde entonces, hemos realizado un constante crecimiento, certificándonos con uno de los distintivos más importantes de calidad y modernización en el servicio turístico el Distintivo “M” (Moderniza) para el beneficio de nuestros clientes y amigos. Por lo cual estamos muy agradecidos.

Nuestra gerencia y personal, cuenta con la mayor preparación y marcada vocación de servicios, con las herramientas tecnológicas necesarias; siempre trabajando bajo el más profundo sentido de responsabilidad hacia el cliente, para así satisfacer sus necesidades y rápida respuesta. Somos y buscamos en nuestro equipo de trabajo personas dinámicas, proactivas, con una alta capacidad de respuesta dada nuestra experiencia en el medio.

Misión

Brindar un servicio turístico profesional y eficaz, basado en la calidad, amabilidad herramientas tecnológicas y conocimientos con el fin de lograr satisfacción y recomendación de nuestros clientes amigos y proveedores.



Visión

Hacer de Tourismart! La mejor opción de servicios turísticos a nivel peninsular distinguiéndose por mantener y mejorar altos estándares de calidad con la firme determinación de siempre satisfacer las necesidades del mercado.

Objetivo

Nuestro objetivo tanto individual como organizacional es el compromiso, de hacer las cosas bien desde el principio, ser sinceros con nuestros clientes y proveedores, transparentes en el manejo de nuestras operaciones. Buscando anticiparnos y adaptarnos a los cambios, estimulamos y apoyamos el trabajo en equipo, y nuestro compromiso con cada cliente es único y especial.


Para todos aquellos que disfruten viajar y conocer nuevos horizontes la agencia de viajes TOURISMART te da la oportunidad de expresar tus ideas e inquietudes.

En este espacio nuestro objetivo principal es informar al turista inteligente sobre las mejores opciones para vacacionar con las mejores tarifas, hoteles nacionales e internacionales, cruceros, tours, promociones, los mejores Tips para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.





Nuestros Servicios

  • Asesoría y elaboración de viajes a la medida a cualquier destino nacional e internacional.

  • Hotelería Nacional e Internacional. Reservaciones en México y todo el mundo! Hoteles en Todo Incluido, Plan Europeo, de Negocios etc. Especializados en paquetes por el Caribe Mexicano (Cancún y Riviera Maya) .Respaldados por diferentes operadores de prestigio.

  • Reservaciones en vuelos Nacionales e Internacionales, asesoría para vuelos, vuelos especiales. Contamos con el sistema de reservaciones SABRE.

  • Tours Locales y Circuitos y Tours Internacionales. Tours a todo el mundo la mejor opción para conocer y disfrutar de América, Europa, Asia y África, de manera grupal o individual.

  • Servicios Especiales. Organización integral de BODAS en Hoteles del Caribe, Cruceros, renta de autos, seguros de viajeros, logística, viajes grupales de incentivos, escolares, Graduaciones, paquetes lunamieleros, y transportación turística, (Renta de vans, sprintes, y autobuses.)

Búscanos en Facebook



Búscanos




© 2016 | Todos los derechos reservados

Certificaciones

Boletín


Información
Lada sin costo:
01800 008 7654
Celular (9999)69.92.40 - (9992)18.00.00
Teléfono Oficina (9992)54.23.19 - (9994)06.11.75
contacto@tourismart.mx
Inicio | Promociones | ¿Quiénes Somos? | Bodas | Destinos | Servicios | Contacto